header-photo

ITINERARIO

Ya tenemos el itinerario de nuestro viaje, ahora a terminar de prepararlo todo para que el tiempo se nos haga mas corto.

12 de Noviembre. Salimos desde Málaga dirección París a las 10:00
13 de Noviembre. Llegamos a Beijing a las 11:50 estaremos en el Capital hotel
14 de Noviembre. Visitaremos la Gran Muralla China
15 de Noviembre. Visitaremos la Ciudad Prohibida
16 de Noviembre. Saldremos para Nachang a las 18:00 llegaremos a las 20:00
17 de Noviembre. Llega el gran día, por fin tendremos a las niñas con nosotros.Por la tarde los tramites.
18 de Noviembre. Descansar y hacer compras
19 de Noviembre. Visitaremos la Pagoda de Tengwang
20 de Noviembre. Visitaremos el Lago Xianghu
21 de Noviembre. Visitaremos el parque del pueblo y nos entregaran los pasaportes y el libro notarial.
22 de Noviembre. Dejaremos Nanchang y volaremos para Shanghai salimos a las 14:45 llegamos a las 16:00 estaremos en el hotel Jinjiang Tower Hotel.
23 de Noviembre. Visitaremos el Yuyuan y el Templo protector de la ciudad
24 de Noviembre. Visitaremos el Museo
25 de Noviembre. Entregaremos los documentos
26 de Noviembre. Visitaremos el Zoo
27 de Noviembre. Visitaremos la Torre de la Television
28 de Noviembre. Nos entregaran el visado,pasearemos por la calle Nanjing, salimos para París a las 23:45
29 de Noviembre. Llegáremos a Málaga a la 13:00

Ya nos queda nada para estar con Nuestra Laura Xiao, estamos deseando que llegue el día 12 para salir para París, aunque muchos mas deseos tenemos que llegue el día 17 de Noviembre para poder tener entre nuestro brazos a nuestra hija.

HOY, CUMPLE NUEVE MESES


Hoy nuestra Laura Xiao hace nueve meses, aunque no estamos con ella en este día, su papa y yo la tenemos presente en nuestros corazones, con la ilusión de poder disfrutad pronto de cada momento de su vida y sabiendo que su próximo cumplemes estará con nosotros, podremos darle todos los besos y cariños que estaríamos dándole hoy, si estuviera con nosotros. Desde aquí cariño te deseamos papa y mama, que haya sido un día feliz para ti, que la familia que te esta cuidando te haya dado todo esos besos que nosotros no hemos podido darte hoy.A los cuales siempre estaremos agradecidos por cuidar de ti.

YA TENEMOS FECHA DE VIAJE.....

Un poquito tarde os cuento que ya tenemos fecha de viaje, salimos el día 12 de noviembre desde Málaga, siempre pensamos que saldríamos desde Madrid pero al final nos hemos decantado por salir desde Málaga.Vamos Málaga-Beijing y la vuelta es Shanghai-Málaga. Salimos desde Málaga a las 09:55 y llegamos a París a las 12:30 allí tendremos que esperar hasta las 18:55 que sale el avión que nos lleva a Beijing, donde llegaremos sobre las 11:50. En París tendremos que esperar seis horas así que nos dará tiempo a todo, pero lo bueno es que el tiempo se nos pasara rápido porque iremos conociendo a nuestros compañeros de viaje que irán llegado poco a poco, primero llegaran la familia de Barcelona y luego nuestros amigos Alicia y Tino, desde allí saldremos hacia Beijing donde pasaremos unos días inolvidables pero a la vez estaremos deseando que pasen esos días para encontrarnos con nuestros tesoros. Aun nos queda por saber los vuelos internos y los hoteles pero seguro que esta semana o próxima tendremos noticias. Ahora a esperar que llegue las cartas de invitacion.

Hector Ji, nuestro principe oriental



Que os parece nuestro príncipe Hector Ji, es una preciosidad de niño con esa sonrisa nos tiene cautivadas a todas, como no todas lo queremos para nuestras niñas como no es para mi Laura Xiao cuando estén los dos juntos en Shangai van hacer ruido.... que ganas que este con sus papis Alicia y Tino de Avila, nuestros expedientes llegaron juntos a Madrid y de allí salieron juntos, ahora hemos tenido la suerte de poder compartir con ellos también este viaje.. aunque hecharemos de menos a Belén y Arturo aunque no pierdo la esperanza que se venga a pekin unos días antes para poder tomarnos ese café en la plaza de Tianamen... Os sigo contando cositas de esta preciosidad nacio el 25 de abril del 2007 en Shangai, es muy risueño, le encanta bailar, salir a pasear y jugar con sus amigos,tiene dos dientesitos, toma bibe, arroz, fruta y como el puré de huevo que le encanta... Alicia y Tino os veo todo el día en la calle con Hector y Alicia todo el díapreparándole sus comiditas. Bueno ya os contare otro día mas cositas de Hector Ji. Besos

Datos de nuestra princesa de Jiangxi

Ya os podemos contar cositas de Laura Xiao, es de Jiangxi, esta en casa de acogida desde que tenia dos mesesitos, pesa 6.5 kg y mide 62 cm. Todavía no tiene ningún diente.

Es una niña muy risueña, se ríe dormidita, le encanta que le lean y escuchar música. Le gusta jugar con sus amiguitos sobre todo al aire libre... le encanta las siestas como a su mami, toma 170 ml de leche, aunque como es una campeona se toma todos los días un puré de huevo y como no, le encanta el arroz y la fruta
.

Tiene mucho carácter, así que nos tendremos que preparar su papi y yo cuando llegue, es muy activa así que todo guardado, nos llega un torbellino aunque ya estamos deseándolo contamos los días, horas y segundos que nos quedan para abrazarla.

Por fin conocemos su carita

Pinchad en las fotos para verlas en grande



Luego Gema os pone más info, yo ahora mismo voy a limpiar el suelo del piso que se me ha vuelto a caer la baba ....

Bueno, ya estoy aquí para contaros algunas cositas de mi preciosa hija.... es amor de madre.
Como sabéis el martes fue un día muy especial y a la vez muy cansado,para no variar me desperté antes de tiempo así que a las seis de la mañana empezó el día que nunca olvidaremos ni Antonio ni yo, cuando llegamos Asuntos Sociales de Sevilla y nos dijeron pasad y sentaros, todo el cuerpo me temblaba no sabia si sentarme en la silla o en la mesa de los nervios que tenia... nos pusieron el informe delante de nosotros, era todo caracteres chinos cuando entre tanto folios aparece una carita que nunca podre olvidar era MI HIJA ... solo pude pensar que hija mas guapa tengo, aunque claro es pasión de madre. Pero que su papa no se quedo atrás solo ver la foto tamaño carné dijo QUE PRECIOSA ES, ESTA FOTO PARA MI.... desde entonces estamos los dos en una nube de la cual no queremos bajarnos, estamos Felices.

Ya somos Papás (II)

Bueno, pues hemos decidido crear un blog con las vivencias y experiencias que nos vayan surgiendo a lo largo del corto (aunque se nos va a hacer eterno) trayecto que ya nos queda para poder tener con nosotros a nuesta princesa.

Como Gema ya os ha explicado casi todo lo que nos ha pasado hoy y todo el revoleo que se montó esta mañana cuando supimos que nuestra hija había nacido el 22 de enero del 2008 y que se llama Yi Xiao Ping, poco tengo que decir ya. En fin, una alegría desbordante por los cuatro costados.

Aquí os dejo como se escribe Laura Xiao en chino (al menos creo que es así):

Un saludo a tod@s, y esperando que se acabe pronto el día para ver su carita.

Ya somos Papás

Hoy es uno de los días mas felices de nuestras vidas por varios motivos... primero nuestros amigos Alicia y Tino nos dieron la sorpresa que eran Papás de un niño y a la vez también nos enteramos que Belén y Arturo eran Papás de una niña... mañana por fin tendrán entre sus manos las fotos de sus hijos. Con estas noticias tan buenas yo esperaba aunque no creía que iba a pasar que nos dieran a nosotros alguna de nuestro tesoro, pero no fue así, lo primero que nos dijeron es que seguían los paquetes en registro, entonces insistimos un poquito y nos dijo que volviéramos a llamar en media hora para ver si los tenían ya..... que media hora mas larga.......... así que empezamos a llamar comunicaba... hasta que por fin cogieron el teléfono toda nerviosa pregunte por lo paquete me dicen si están aquí que le diga nuestro nombre, se lo digo dice aquí lo tengo... lo único que se me ocurre preguntar que tenemos y nos dicen es Niña que nació el 22 de Enero del 2008 se llama Yi Xiao Ping que nervios.... primero de nada la llamada mas importante al Papa para decirle que tenia una niña de ocho mesesitos recién cumplidos. Imaginaros la felicidad que tenemos pero esta no acaba aquí mañana si Dios quiere y no pasa nada veremos su carita, estamos deseando que acabe el día. Besos