header-photo

MIS PADRINOS Y MIS TITOS

Ufffff mi madrina, cuando sea grande quiero ser como ella, así que voy a ir practicando y quitándole sus cositas... aunque claro aun soy peque y no puedo subir a su habitación pero cuando pueda prepárate madrina, te voy a coger los tacones joooo con lo que me gusta los zapatos, con lo presumida que soy te voy a coger todos los collares así que vete comprando un joyero grande y ponlo bien alto porque me lo voy a llevar todo... bueno la ropa aun no te la puedo quitar y cuando puedas seras ya vieja y no me gustara tu ropa jajajajaj pero te sacare las moneditas para comprarme ropa yo.... jajajajajaj bueno os voy a presentar a mi madrina y mi padrino prepárate para llevarme de paseo en el coche que me encanta jajajaja... la segunda foto es de mi tito francisco, me falta mi tita sandra pero con ella no tengo ninguna foto, asi que tita cuando te vea quiero una foto contigo y con el tito francisco, la ultima foto es de mi tito jorge, con el que me lo paso pipa.. me hace muchas tonterias jajajajaj... que rica se va hacer mi hucha de tanto pedir moneditas jjaajajajaj




SUS PRIMEROS PASITOS...

Que peligro, empieza andar sola, aunque aun no controlamos mucho las vueltas y los cambios de sentido pero poco a poco se va soltando... eso si, solo queremos suelo, ha descubierto el balcón le encanta irse allí, así que tenemos la ventana todo el día cerrada menos mal que aun no ha llegado el verano... pero lo mas gracioso es que no mira al frente sino que se mira a los pies... que se mirara?


SU PRIMER CARNAVAL..

Ha sido un viaje relámpago pero ha merecido la pena, no pensé nunca, que a mi niña le iba a gustar tanto los carnavales, mucho menos las comparsas, estuvo toda la noche aplaudiendo como si entendiera todo lo que decían.. con lo poco que le gusta a su mami las comparsas me veo todos los años sentada en primera fila con la niña, pero merece la pena solo con ver su carita...
Bueno a ella también la disfrazamos aunque no le duro mucho tiempo el gorrito puesto, por lo menos pudimos hacer la foto oficial.. la verdad que estaba para comérsela, me la hubiera comido a bocaditosssss.

GRAN CELEBRACION..

Como sabéis, el cumpleaños de Laura Xiao fue el día 22 de enero, no pudimos celebrarlo como queríamos porque nos faltaba toda la familia y amigos, así que el día 31 de enero un poquito tarde hicimos la gran celebración, la verdad que fue un día muy especial para todos, sobre todo para Laura porque asi descubrió (aunque ya lo sabia) todo lo deseada que había sido para toda la familia y lo que habían deseado que estuviera aquí... Gracias a todos por ese día, que fue muy especial para Antonio y para mi, el ver a toda nuestra familia y amigos juntos celebrando el primer cumpleaños de Laura Xiao.