header-photo

17 de Noviembre del 2009

Para nosotros el 17 de noviembre es una fecha muy especial... a las 11 y media de la mañana hora china, las cuatro y media hora en España se cumplió nuestro gran sueño... después de cuatro años imaginando nuestro encuentro nunca pude imaginar como seria... aunque fue algo raro también fue muy especial ......La guia nos dijo que sobre las 11:30 llegaría las niñas al hotel y que nos esperáramos en la habitación que allí nos la entregarían... así que nosotros después de desayunar junto con otros compañeros decidimos ir a comprar agua y algunas cosas que necesitabamos... pensando que nos daría tiempo ya que era las 10 de la mañana... pero la cosa no fue así, cuando volvíamos de comprar nos encontramos en el hall del hotel tres niñas... solo pudimos pensar en nuestras peques.... dijimos vamos corriendo a la habitación cojemos los papeles y las cámaras, bajamos corriendo .... pero mi mayor sorpresa fue al llegar a nuestra planta el ascensor se abrió de frente me encontré una pequeña asustada, con lagrimas en sus bonitos ojos almendrados ... nada mas verla algo me dijo acercate, acariciala, hablale algo dentro de mi me decía hazlo... así que me acerque le acaricie su manita y su carita... le dije chiquita no llores que eres muy bonita... en ese momento Antonio me dijo vamos... salí corriendo para la habitación, de frente la guia llego y nos dijo............ es vuestra hija me volví y era esa pequeña que me había encontrado en la puerta del ascensor a la que puede acariciar y hablarle... ahora me doy cuenta que era mi instinto maternal el que me estaba diciendo hazlo es tu hija....... Aunque no la reconocí algo dentro de mi me dijo ella es tu HIJA.
Después de un año todavía puedo sentir los nervios y la emoción de aquel primer día, su miedo, su olor,su curiosidad ante todo...




En estas fotos hay una diferencia de un año........ ha cambiado muchisimo esta hecha toda una señorita..

2 comentarios:

Lola dijo...

¡¡¡Felicidades por vuestro primer año juntos!!!
Laura Xiao está preciosa, toda una señorita.
Para nosotros este més también es especial, tal día como hoy de hace tres años, salimos hacia China por nuestra Xiao.
Besos,
Lola

Mary Carmen y Fernando dijo...

Enhorabuena por vuestra hija, he entrado en vuestro blog por el de mi amiga Lola, del sur de China a sur de España, veo que coincidís en algo maravilloso, la fecha de encuentro con vuestros tesoros, aunque con dos años de diferencia, pero es emocionante ver que nuestros sueños llegan a cumplirse.
Un abrazo.