header-photo

Como pasa el tiempo...

Parece mentira que haya pasado ya casi dos años, desde aquel 17 de noviembre del 2008 que cambio nuestras vidas para siempre.. cada vez que lo recuerdo, me parece un sueño poder abrazarla por primera vez, pero cuando entro en
su cuarto la veo durmiendo en su cama como una mujercita.. me digo a mi misma no ha sido un sueño es realidad..es lo mejor que nos ha pasado... El tiempo se nos ha pasado volando...aunque durante la espera el tiempo pasaba muy lento, hemos tenido momentos de bajo, de desaparición, de alegría por compañeros que veían sus sueños cumplidos y también hemos tenido muchos momentos que hemos hechado de menos a nuestra pequeña sobre todo en acontecimiento familiares, pero este año hemos podido celebran con ella la boda de sus titos..como no, ha sido el centro de atención, ya que le llevaba las arras.. aunque en vez de llevar la arras parecía que la que se casaba era ella.. porque se fue a sentar encima del novio.. como no ella en medio del todo el jaleo.. luego en la celebración se tuvo que sentar en medio de sus titos... ahora podrá celebrar con todo la llegada de sus primitas.. que espera con mucha ilusión para poder jugar con ellas y cuidarla.. lo que no sabe ella que serán muy pequeñitas sus primitas..
Después de estos dos años.. puede decir que todo llega.. que tenia que ser ella, no podían habernos asignados antes porque no seria Laura.. no seria nuestra niña... además no podía ser mas parecida a sus papis en gustos y manías.. porque sera jajajaj. Así que a todos los que estáis esperando, los que comenzais este camino.. aunque es muy duro.. disfrutad cada momento porque cada momento es único cada paso que dais es un paso menos que os queda para llegar a vuestro sueño..