header-photo

Ya vamos al cole..

Antes de nada, quisiera enviar un beso muy fuerte a los papas de Saray Li y Gonzalo Min, dos tesoros que nos han abandonado.. que desde el cielo nos cuidan a todos.. siempre estareis en nuestros corazones..


Aunque os he tenido un poquito olvidado el blog, no me he olvidado de el.... ha pasado un año desde la ultima entrada han pasado muchas cosas en nuestras vidas.. cosas muy importantes, hemos aumentado la familia con dos sobrinas preciosas Carmen y Patricia, las cuales crecen por momentos y Laura quiere a sus primitas con locura.. esta deseando que sean algo mayor para cuidarlas y poder jugar con ellas..
Laura crece por momentos ya tiene las cosas muy claras sabe lo que quiere y lo que no quiere.. no le lleves la contraria, porque no hay manera de ganar.. asi que tenemos los dormitorios pintados de rosa .. espero que no se canse del color jajajaj
Este verano, como laura ya es algo mayor la hemos llevado a la Warner Bross.. se lo ha pasado genial.. ha disfurtado como una enana, aunque yo tambien con ella... nos hemos montado en todo lo que hemos podido..esta deseando volver otra vez.. aunque la proxima vez sera a Paris .. para que conozca a Mickey, Mini.. a las princesas... porque estamos en la edad de las princesas, los vestidos de princesas.. a todas horas hay princesas jajajaj
Bueno, despues de un verano un poquito movido.. hemos vuelto a la rutina, el dia 13 de Septiembre Laura comenzo el colegio, aunque solo era una horita porque era el periodo de Adaptacion asi estuvimos una semana, a la semana siguiente aumentamos el horario iba algo mas de tiempo..ya el dia 26 de septiembre comenzo de horario completo, yo pensaba que lo llevaba muy bien.. pero la verdad, el quedarme toda la mañana sola sin ella la hecho mucho de menos.. al verla en la fila todos juntos no pude evitarlo salio alguna lagrimita.. mi niña se hace mayor.. aun recuerdo ese bebe que lloraba asustado a las puertas del ascensor.. lo mas importante de todo, es que Laura va supercontenta al colegio, no llorar.. la profesora me ha dicho que es una niña muy risueña y cariñosa, que es muy ovediente... os dejo una fotitos..



El 12 de agosto en las fiestas patronales..


Septiembre en las fiestas locales..



El primer dia del cole.. 13 de Septiembre..