header-photo

Por fin conocemos su carita

Pinchad en las fotos para verlas en grande



Luego Gema os pone más info, yo ahora mismo voy a limpiar el suelo del piso que se me ha vuelto a caer la baba ....

Bueno, ya estoy aquí para contaros algunas cositas de mi preciosa hija.... es amor de madre.
Como sabéis el martes fue un día muy especial y a la vez muy cansado,para no variar me desperté antes de tiempo así que a las seis de la mañana empezó el día que nunca olvidaremos ni Antonio ni yo, cuando llegamos Asuntos Sociales de Sevilla y nos dijeron pasad y sentaros, todo el cuerpo me temblaba no sabia si sentarme en la silla o en la mesa de los nervios que tenia... nos pusieron el informe delante de nosotros, era todo caracteres chinos cuando entre tanto folios aparece una carita que nunca podre olvidar era MI HIJA ... solo pude pensar que hija mas guapa tengo, aunque claro es pasión de madre. Pero que su papa no se quedo atrás solo ver la foto tamaño carné dijo QUE PRECIOSA ES, ESTA FOTO PARA MI.... desde entonces estamos los dos en una nube de la cual no queremos bajarnos, estamos Felices.

0 comentarios: