header-photo

SU PRIMER CARNAVAL..

Ha sido un viaje relámpago pero ha merecido la pena, no pensé nunca, que a mi niña le iba a gustar tanto los carnavales, mucho menos las comparsas, estuvo toda la noche aplaudiendo como si entendiera todo lo que decían.. con lo poco que le gusta a su mami las comparsas me veo todos los años sentada en primera fila con la niña, pero merece la pena solo con ver su carita...
Bueno a ella también la disfrazamos aunque no le duro mucho tiempo el gorrito puesto, por lo menos pudimos hacer la foto oficial.. la verdad que estaba para comérsela, me la hubiera comido a bocaditosssss.

1 comentarios:

Elén dijo...

Hola Familia
Soy Elén del grupo de Yiyang, la mamá de Candela.
NO sabía que teníais blog. He estado echando un vistacito a las fotos, que recuerdos de Nanchang...

Pues nada, que como soy muy aficionada a esto de seguir las andanzas de los papichinos y demás familia adopt-bloguera, me pasaré por aquí de vez en cuando. Espero que me lo permitáis.

Por cierto ¿os apetece participar en mi colcha de los 100 deseos? me gustaría mucho porque tenemos algo muy grande en común. Nuestras Yiyangueras.

pasaros por mi blog y allí os cuento,
un beso
Elén
Farolillos Chinos