Bueno, la verdad que este año no nos hemos perdido ni una, empezando por las navidades y terminando por las fiestas patronales de mi pueblo, que por falta de feria no tiene una sino dos, allí que me ha llevado mi mama y mi papa vestida de gitana... mira que al principio me costaba moverme con el pero al final como si llevara con el todo la vida, como dice mi mama no me he caído ni una vez con el ....
El ramito de flores era para la virgencita, pero cuando llego el momento de dárselo dije que noooooo que era mio, aunque al final se lo di.
Sabéis mi mama, desde que llegue tenia una ilusión muy grande, era presentarme a la Virgen de Gracia para que me protegiera y me cuidara. Así que, allí fuimos los tres juntos.... A que estoy guapa.
Aun faltaba un día muy importante, sobre todo para mi papis( el año pasado no estaba con ellos en presencia pero si junto a ellos grapaditos),ese día era el de la romería de la Virgen de Gracia así que cuando llego el día mi mama me preparo y me puso mi medallón( es mas grande que yo) nos fuimos a ver salir la Virgencita de la iglesia y luego acompañarla durante todo el camino cantando y bailando, pero se nos fastidio al final porque nos lluvio... pero bueno el año que viene sera si Dios quiere la compañeremos otra vez hasta su santuario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario