header-photo

HACE DOS MESES

Hace dos meses, Antonio y yo estábamos esperando que llegara las once y media de la mañana para poder tener a nuestra hija... después de dos meses no creo que pueda olvidar ese momento, su cara, sus ojos que me miraban llorosos, asustados y como no ese olor que nunca podre olvidar... solo puedo recordar de ese momento a ella como me miraba y como no me atrevía a cogerla para que no llorara hasta que alguien nos dijo, cogela eres su madre.... la cogí empezó a llorar y lo único que le decía cariño no llores mama y papa están contigo, entramos en la habitación, su padre la preparo su primer bibe con todo su cariño, mientras yo intentaba calmarla. Después de ese primer bibe empezamos a jugar con ella, poco a poco la fuimos cambiando de ropa y el momento mas feliz fue cuando nos regalo su primera sonrisa. Desde entonces y para siempre juntos los tres. Gracias Antonio sin ti este sueño nunca se hubiera hecho realidad.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

y bien que la enseñaste a reir, porque lo que es ahora no para,es mas risueña y mas simpatica, se rie y esconde esos ojos morenos preciosos.muchos besos