header-photo

HOY, HACES DOS MESES

Hoy hace dos meses que llegamos a china, un viaje con el cual habíamos soñado mucho tiempo y que nos llevaba a nuestro gran sueño, nuestra hija Laura Xiao, aunque aun nos quedaban cuatro días para tenerla con nosotros, poderle dar todos esos besos, cariños que teníamos guardados para ella. Pero cada momento estábamos mas cerca de ella, era cuestión de días y horas.... poder estar con ella así que pasamos esos cuatro días haciendo turismo por Pekin...

Como sabéis nos alojamos en Capital hotel, las habitaciones estaban genial y luego era un hotel muy centrico.... aunque claro los cuatros días que estuvimos en Pekin lo dedicamos hacer turimos ese mismo día, después de llevar muchas horas sin dormir. Llegamos al hotel nos dimos una ducha rápida comimos algo y nos fuimos a ver el templo del Cielo un sitio precioso lleno de magia pero en China todo tiene magia y como no esa misma tarde hicimos nuestra primera incursión en el mercado de la seda aunque he de decir que yo me agobie un poco, la gente nos cojian de los brazos nos llamaban.... esa noche cuando llegamos al hotel dormimos a pierna suerta después del vuelo y de la primera visita estábamos muy cansados... A la mañana siguiente nos antamos como nuevos y nos fuimos a desayunar para cojer fuerzas para el día que nos esperaba ya que las tardes las teníamos libre pero todo el grupo decidimos visitar algunos sitios mas que no podíamos dejar de visitar, estando en Pekin..... Ese mañana nos toco la Gran Muralla China, por cierto ahí un refrán en china que dice que "el hombre que no va a la muralla china, no es hombre" como no allí nos hicimos la primera foto de grupo. Por la tarde fuimos al palacio de verano un sitio precioso y digno de admirar ya que todo era artificial los lagos, montañas.... como se suele decir un trabajo de chinos.... cuando volvimos al hotel estábamos rendidos pero a la vez contentos y contábamos los horas que nos quedaban para irnos a Nanchang, como no, el momento del encuentro.Ya era nuestro ultimo día en pekin ese día nos levantamos con fuerzas porque sabíamos que al día siguiente salíamos para Nanchang, ese día nos tocaba visitar la Plaza de Tianamen y la ciudad Prohibida por la mañana, por la tarde nos fuimos al templo del Lama allí pedimos por todas nuestras niñas y niños, por todos los que están por venir, que las asignaciones vinieran cargadas de días...
Llego el día deseado el día que teníamos que salir para Nanchang ese día nos levantamos y los nervios se notaban en el ambiente, teníamos un pellizco en el estomago solo de pensar que al día siguiente estaríamos con los peques, la mañana paso rápida nosotros nos quedamos descansando los otros salieron hacer su ultima excursión antes de salir para Shangai Alicia y Tino, nosotros, Creu y Leandron junto a su familia para Nanchang....
Así pasaron nuestros últimos días de solteros ........