header-photo

POR FIN LLEGO EL DIA

Después de cuatro años esperando por fin llego el momento que tanto habíamos deseado, un momento que habíamos soñado muchisimas veces y de mil formas distinta, pero es verdad, que por mucho que te imagines lo que va a pasar nunca es como piensas, por fin llego el 17 de noviembre del 2008....
Ese día empezó tempranito seria por los nervios pero a las 6 de la mañana estaba despierta mirando por la ventana de la habitación que daba a un gran rió.... Nanchang empezaba a despertar y se empezaba a ver mucho movimiento en la calle los coches circulaban cada unos por donde quería y hacían lo que quieren, era un día nublado y un poco triste...... pero para nosotros era un día único y muy especial, así que empeze a preparar las cosas para que no nos pillara los nervios cuando llegara Laura Xiao... prepare sus bibes, la leche, los cereales y su pijama, sus cosas de aseo, su ropita que su papi y yo con tanto cariño habíamos comprado para ella... Después de preparar todas sus cosas, nos arreglamos nosotros y nos fuimos a desayunar, allí nos juntamos con Creu y Leandro que iban a comprar agua, algunas cosas que necesitaban así que decidimos irnos con ellos porque también necesitabamos agua para los bibes y algunas cosas para nosotros, como hasta las once y media no nos entregaban a las peques, pues nos fuimos....
Cual fue nuestra sorpresa cuando volvíamos del super nos encontramos en el hall del hotel a tres niñas con sus cuidadoras salimos corriendo para las habitaciones sin saber la sopresa que nos esperaba arriba, cuando el ascensor se abrio vimos a una peque con su cuidadora me acerque a ella y le dije " QUE BONITA ERES CHIQUITA" su respuesta fue ponerse a llorar y le dije a Creu, esta es tu niña va para tu habitación, Antonio y yo nos fuimos corriendo para nuestra habitación cuando vemos a la guia que se acerca a nosotros y nos dice esta es "VUESTRA HIJA", nos volvimos Antonio y yo, vemos a esa pequeña que había en la puerta de los ascensores y que se había puesto a llorar cuando le hable..... me quede toda bloqueada no sabia que hacer si entrar a la habitación a cojer los pasaportes y la carta de invitacion, mi mente se quedo en blanco solo podía mirarla a ella y decirle no llores chiquita.... cuando entre la gente que había allí escucho "COGELA ES TU HIJA", la cogí entre mis brazos y ella mientras lloraba, le decía cariño no llores mama y papa están contigo............ todo paso tan rapido que no nos dio tiempo asimilar el momento..... el siguiente momento que recuerdo es con ella dentro de la habitación, Antonio preparándole el bibe porque estaba muerta de hambre y yo hablándole para que se quedara tranquila.... así pasaron nuestras primeras horas como papis.......
Por la tarde, fuimos a registro, notario y la policía, Laura Xiao paso todo el rato tranquila durmiendo entre mis brazos y comiendo, nos miraba con cara de asustada sin saber la pobre que pasaba y quienes eramos nosotros, nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel y la pusimos en la cama empezamos a jugar con ella, nos regalo su primera sonrisa...... ese momento fue único, indescriptible... así pasaron nuestras primeras horas como padres de una niña preciosa, que tanto habíamos esperado....
Los siguientes días en Nanchang los pasamos tranquilamente intentando adaptarnos nosotros a ellas y ellas a nosotros, haciendo compras..... visitamos también la Pagoda de Tengwang un sitio precioso, el lago Xianghu, el parque del pueblo, el día 22 nos despedimos de nanchang y salimos para Shangai... para encontrarnos con nuestros compañeros de viaje que nos esperaban allí con sus tesoros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotros tambien fue un dia muy especial, la semana empezó de manera distinta, ya eramos titos, titas, abuelos, abuelas,,,,el primer comentaria del dia era,"ya tendran a la niña" (por el cambio de hora). Benameji es un pueblo de casi 5000 habitantes y aqui se conoce a casi todo el mundo, esa mañana en el trabajo la gente entraba en la oficina solo a preguntarme si sabia algo de mi hermana y de mi cuñado, pero el momento clave fue cuando mi hermana me mando por correo fotos de la pequeña, alli todos estabamos nerviosos y entusiasmado, (que conste que cuando estoy en el curro no puedo meterme en internet, esta prohibido, pero ese dia me lo salte y todos los dias que me mandaba fotos)yo le enseñe las fotos a todo el mundo que llegaba, pero el mas gracios fue mi padre...lo estaban esperando en la calle unos hombres para ir de viaje cuando le dije que tenia fotos, enseguida se saco las gafas de la funda,se metio en la oficina ,se puso las gafas en la punta de la nariz, se metio dentro del mostrador, y mando a callar al personal, diciendole: "callar y esperar que estoy viendo a mi nieta"